jueves, 21 de marzo de 2013

WELCOME SPRING!


¡Ya es primavera! 
Os propongo ver este cambio de estación como una oportunidad para dejar atrás cosas que ya no interesan, hacer limpieza en todos los sentidos, renovarnos, empezar nuevos planes... 

Ilustración


Aquí tenéis algunas ideas para renovarse y empezar esta nueva etapa con energía y positividad: 

* Dar un paseo por el campo y recoger flores silvestres para hacer un bonito ramo y colocarlo en nuestro lugar favorito de la casa.

* Cambiar la disposición de los muebles de la habitación, así le damos un nuevo aire y nos parecerá que dormimos en un lugar nuevo.

* Hacerse la manicura y pedicura, y pintarse las uñas de un color alegre. 

* Cambiar los cuadros de las paredes de casa y las fotos. 


* Escribir una lista de las cosas que hemos conseguido desde que empezó el año y lo que queremos conseguir antes de que finalice. 

* Hacer una limpieza en las cuentas de email, Facebook, Twitter y demás. Con el tiempo vamos acumulando mensajes, contactos y otra información que seguramente ya no nos sea útil y sólo ocupa espacio. 

* Practicar Feng Shui. Incluso pequeños detalles como una vela o una planta pueden reactivar la buena suerte y hacer que un espacio se vea más feliz.

* Limpiar la cartera y los bolsos. Siempre acumulamos tarjetitas, tickets de compra, pintalabios, boli, pañuelos, mechero, pendientes, chicles... Seguro que después de limpiarlas nos sentimos mucho mejor, e incluso puede que encontremos algún objeto que creíamos perdido! Seguro que así el bolso pesa menos y no llevamos cosas innecesarias. 

* Quedar con un/a amigo/a al que hace tiempo que no vemos, poneos al día y descubre lo bien que sienta tener amigos/as


Foto


* Proponerse abrazar al menos a una persona cada día. 

* Empezar un pequeño huerto en casa. No hace falta tener un gran jardín, se puede hacer en un balconcito. Verás lo fantástico que es comer algo que has cultivado tu

* Practicar la gratitud. No cuesta nada ser agradecido y se recibe mucho a cambio. Por ejemplo, si vamos al supermercado a comprar, podemos regalar una gran sonrisa y un GRACIAS a la cajera, seguro que le animamos el día y nos sentimos más felices. También debemos agradecer todo lo bueno que tenemos en la vida: una familia unida, un grupo de buenos amigos, un trabajo que nos llena, una persona especial que hace que la vida sea maravillosa... 

* Ir a la peluqueria y cambiar de look. Si nos renovamos por fuera nos sentiremos una nueva persona y también nos renovaremos por dentro.

* Seguir un plan detox durante una semana, para depurar el cuerpo y eliminar todos los tóxicos que hemos ido acumulando. De esta forma empezaremos esta nueva etapa con más energía y con el cuerpo limpio y sano. Se trata de eliminar las sustancias nocivas del cuerpo para que el hígado y el sistema linfático puedan trabajar correctamente. 

* Hacerse voluntario o colaborar con alguna organización. Los actos altruistas nos ayudan a ser más felices porque al ayudar a otras personas nos sentimos bien con nosotros mismos.   


Foto

¡Feliz Primavera!

3 comentarios:

  1. ¡¡Que pedazo de entrada!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! La primavera nos sienta bien a todos, ¿verdad? Yo ya he hecho estos días algunas de las cosas de tu lista. Un cambio de look en la pelu, un cambio de muebles en mi habitación, que ahora parece un lugar nuevo, quedar con amigos con los que nos sales hace tiempo y que las horas que pases con ellos te sirvan más de lo que pensabas, me voy a hacer la manicura por primera vez en mi vida dentro de poco, con un super kit que me he comprado (estoy en plan super renovación y cuidados físicos que me están haciendo sentir más guapa por fuera y por dentro). Estoy volviendo a poner incienso y una velita por la mañana en la habitación mientras hago pilates... son pequeños gestos, pero que hacen el día diferente. Voy a compartir tu entrada en facebook, ahora mismo lo he intentado pero el wifi del autobus no me deja,...cuando llegue a Madrid la compartiré, porque creo que es preciosa y siempre es bueno renovarse: por año nuevo, por primavera, después del veranos,... Y sí, yo también acabo de mirar los objetivos que he cumplido en este primer trimestre del año (que son muchos e importantes) y ahora tengo más fuerzas para seguir cumpliendo los que me quedan. Un abrazo y mil gracias por esta entrada tan bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolina!!!! Yo intento poner en práctica estas cositas, así me siento feliz cada día! Y yo también hago pilates (o yoga) por las mañanas en casa!! que coincidencia :) Gracias por compartir la entrada en fb!! Feliz inicio de primavera guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas propuestas!!! Tomo nota para que el mes de abril salga a las mil maravillas!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...