martes, 14 de mayo de 2013

BATIDO VERDE EN FAMILIA

Ahora que me he adentrado en el mundo de los batidos verdes, ya no pienso salir! Me encanta prepararme una de estas bombas de salud para desayunar! 
El otro día mis padres me pidieron que les preparara un batido verde a ellos, ¡aluciné! Es genial que quieran cuidarse y me pidan cosas como esta :) 

Este es el batido que les preparé: 

Ingredientes
Un puñado de acelgas
Dos naranjas
Una pera
Un poco de agua

Así se hace
Limpiamos las acelgas y las cortamos un poco. Pelamos la fruta y la cortamos en trozos. Lo metemos todo en la batidora y vamos añadiendo agua poquito a poco hasta que nos guste la consistencia. 




Este me gustó más que el primero, el gustito de naranja con toques de pera me encantó! Y el color, fantástico! Y mis padres también quedaron satisfechos con el resultado :) 

Con este super batido verde celebro que Quinoa & Wakame cumple 2 meses

¡Feliz día!

11 comentarios:

  1. Hola guapa,enhorabuena por tu segundo mes de blogera!.Y que sean muchos más!!. Que alegría que tu familia se interese por los batidos verdes, además de estar buenísimos son de lo más saludables.Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela e Iván!! Y gracias también por enseñarnos estas fantásticas recetas llenas de vida que preparáis! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Buenísimo tu batido para ese 2 cumplemes.
    Felicidades!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplemes!! :) y pedazo de batidooooo....mándame un vaso YA!! jajaja...bestes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 2 meses! :)
    Yo estoy en comprarme una licuadora para poder hacerme batidos de éste tipo por las mañanas... el cuerpo lo debe recibir cómo una caricia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría tener una licuadora!! de momento tendré que conformarme con la batidora... pero no queda nada mal! está delicioso!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Felicidadeees!!! q bien!! :-)

    Eso tengo que probarlo!! una duda, se hace con licuadora o con batidora ya sirve? Yo por ejemplo tengo la thermomix, podria hacer ahí el "puré"? y esto es perfectamente un sustitutivo de comida o cena verdad? vaya bomba de vitaminas!!!!!! y que pinta tan rica y sana tiene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer con la batidora, queda un poquito más espeso, pero igual de rico!! Puedes probar con la thermomix, seguro que también queda genial!
      Es una bomba, sí! En un solo vaso tienes un concentrado de vitaminas!! Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  6. Yo creo q si lo batimos es mejor porque tomamos tb la fibra, yo creo q en la licuadora se pierde no? Aunque me encantan los zumos licuados

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...