miércoles, 1 de mayo de 2013

BEST BLOG

El mismo día que recibía el premio Liebster Award, recibí también de la mano de la genial Pekeña Carolina el premio Best Blog. ¡¡Muchísimas gracias Carolina por el premio!!



Ella dio los dos premios a los mismos blogs, pero yo he hecho dos posts diferentes, así puedo dar el premio a más blogs! :) Ya expliqué algunas coses sobre mí en el post de Liebster Blog Award, así que voy al siguiente paso: dar el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 

Éstos son los ganadores del Best Blog: 

* Vegcuina. Recetas riquísimas y sobretodo muy sencillas, demostrando que se puede comer sano y vegano sin tener que elaborar complicados platos. 

* Nos gusta el yoga. A mi también me gusta el yoga :) y con este blog aprendo técnicas y posturas nuevas, y otras cosas relacionadas con la vida sana, muy interesante! 

Gastro Cenicienta. Me encantan sus recetas tan fáciles y ricas! Lo que más me gusta es que no tiene miedo de probar y va experimentando (donuts veganos, seitán...), lo que me anima a mi a probar cosas nuevas!  Y leyendo su blog me animé a probar los batidos verdes!

* Mi Vega Blog. Me encantan sus recetas tradicionales veganizadas, ¿quién dijo que los veganos no podemos comer pizza barbacoa, fideuà, croquetas, lasaña, nuggets...? ;)

* Veganasia. Me gusta mucho la comida asiática, y sus recetas de cocina asiática son deliciosas! Y sobretodo me gusta la combinación cocina vegana - música, muy original!


Foto


Un abrazo a todos y gracias por inspirarme en la cocina y en mi vida diaria!! :)


Por cierto, hoy me doy de alta como Autónomo! Ya soy oficialmente empresaria jeje Como os conté ayer, estoy poniendo en marcha un pequeño proyecto en el que he trabajado mucho, y desde hoy ya es una realidad! En cuanto haya cogido el ritmo de trabajo os lo cuento ;) 

¡Feliz Día del Trabajador!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio!!...qué de premios estos días madre mia...jajaja, este ya le tengo así que tengo los deberes hechos, aún así mil gracias por tus palabras, me alegro que te anime a experimentar!! :)
    Estoy espectante de conocer más sobre tu proyecto, así que ponte las pilas, coje el ritmo y nos vas contando, mucha suerte y ánimo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Ya sé que acumulas un montón de premio, pero tu lo vales! ;) Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias, estoy encantada, pensaba que mi blog solo lo veían mis amigas, jejeje, bueno me has dado ánimos para seguir editándolo. Me encanta compartir información sobre el yoga, porque a mí me ayuda mucho. Muchas gracias! Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili!!!!! Qué bien!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!! Sigue con el blog, no lo dejes porque ya ves que hay gente que te sigue :) Nos vemos el viernes en el baile :) Un abrazo para todas, que os echo mucho de menos. Ya verás como dentro de poco Amigurumis Cuquis también da el salto :)

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste Pilar. Sigue así, que nos encanta aprender cosas nuevas :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Cómo que sólo lo leen tus amigos??? y todos los que poco a poco nos vamos aficionando!!! Yo te conocí por Ester,.......no encontraa un sitio donde la información no me sonara a "chino",..pero es que tenía que llegar ati!!
      Gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Muhas gracias! Voy a echar un vistazo a tu blog, que tiene buena pinta, jeje

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias por acordarte de mi blog Ester.
    Desde ya Quinoa & Wakame pasa a estar en favoritos y de obligada lectura.
    Lo dicho Ester, que thanks a lot por el premio.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...