martes, 7 de mayo de 2013

DESAFÍO RECETAS SANAS DE FRESHVANA

¡Qué ilusión! Esta es mi primera participación en un concurso de la blogosfera :) 

El concurso no puede ser más guai: se trata de una iniciativa de Freshvana, un supermercado ecológico online que te lleva los productos más sanos a domicilio. El concurso es para bloggers gastronómicos y el desafío es preparar un plato sano a base de fruta o verduras frescas, o tradicional de la dieta mediterránea. 

El premio es una pasada: una cesta mensual de Freshvana durante un año y un robot de cocina!!! Yo lo quiero!!!!!!!!!!! 

Aquí podéis ver las bases para participar en esta genial iniciativa. 

Esta es mi propuesta de receta sana: 

ARROZ MEDITERRÁNEO

Ingredientes (2 personas)
Un vaso de arroz integral ecológico
Un puñado de alubias de temporada
Media col de temporada
Un puñado de habas de temporada
Dos tomates maduros
Dos ramitas de tomillo fresco
Un puñado de avellanas
Aceite de oliva virgen con ajo y tomillo





Así se hace
Ponemos agua a hervir y le añadimos un par de ramitas de tomillo fresco, así el arroz cogerá gustito cuando se haga. 
Cuando el agua hierva, añadimos el arroz y cocemos según las indicaciones del paquete. En este caso, el arroz integral ecológico necesita 40 minutos. 
Mientras el arroz de cuece, cocinamos la col, las alubias y las habas al vapor. Con 5 minutitos es suficiente, así casi no perdemos los nutrientes!
Cuando el arroz está listo, lo escurrimos bien y lo ponemos en un bol. Añadimos la verdura hecha al vapor y por encima rallamos los dos tomates y las avellanas. Por último, lo regamos con un poco de aceite de oliva con ajo y tomillo. 
Como véis, un plato muy sano y lleno de color que podemos preparar fácilmente! 




Aprovecho para dar mi apoyo a las bloggers veganas que también participan en el concurso, con recetas riquísimas y libre de sufrimiento animal ;) Suerte!! Y a ver si la receta ganadora no contiene ingredientes de origen animal!

Podéis votar mi receta a través de Facebook: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/14136/615076683 

¡¡Muchas gracias!! 

3 comentarios:

  1. Me voy derechita a votarte!!! que aún me queda un voto!!!,...yo tb participo ;)
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa!! Me voy a buscar tu receta ;) Suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  3. qué ricooooo!!...te busco y a ver si me deja votarte..ya voté 3 veces y creo que es el máximo!! :)

    un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...