sábado, 1 de junio de 2013

¡¡HAPPY VEGAN WEEKEND!!

Junio ya está aquí!! :)

No sé si este mes nos traerá el buen tiempo que hasta ahora no hemos tenido, pero aunque no sea así, se presenta muy interesante y movidito... Así que voy a poner en práctica estos sabios consejos que encontré: 

Imagen



Más dormir
Más música
Más té
Más libros
Más puestas de sol
Más crear
Más largos paseos
Más risa
Más abrazos
Más soñar
Más viajes de carretera
Más diversión
Más amor


Feliz inicio de junio y feliz fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Creo que el único de tus consejos que no pongo ya en práctica son más viajes en carretera... por el momento no me puedo librar de los jet lang (de este) como el que tengo ahora (, que me dura un montón :(
    Los demás consejitos, me gustan y los practico ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Mijú :) Deberíamos ponerlos en práctica toda la vida! Te deseo un feliz mes de junio ;) Un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...