jueves, 27 de junio de 2013

11 SEÑALES

Hace unos días leí un post en el blog Yoga para Principiantes que me gustó mucho. Me sentí taaan identificada con la mayoría de los puntos, que los copio aquí por si vosotras-os también descubrís que sois adictos al bienestar :) 

Foto
1- Casi podrías comerte todos tus productos de belleza. 

En el baño tienes casi los mismos ingredientes sanos que en tu cocina. De hecho, si no fuera por la ducha, no podrías distinguirlo. 


[Esto me recuerda mi visita a Lush :) ]

2- Te ha pasado al menos una vez por la cabeza irte a la India

Según has escuchado, por allá puedes encontrar “eso” que buscas. Pero un día te das cuenta de que “eso” está dentro de ti. Y entonces el viaje a la India cambia de motivo.


[Si tuviera dinero para el billete me iba hoy mismo!]

3- Te has pasado al bando de los zumos y batidos verdes

Y tus amigos te miran con caras raras cuando te ven saborearlos, pero los animas a probarlos, ¡porque están buenísimos!


[Tarde o temprano, toda buena vegana acaba pasándose al bando de los batidos verdes :) ]

4- Has cambiado el azúcar por algunos de los endulzantes naturales

Como la melaza de caña, el sirope de arce, la miel de abeja, la melaza de arroz, la melaza de cebada, el sirope de agave, la stevia…


[¿Azúcar? ¿Esto que es? :) ]

5- Firmas tus correos, aunque sean profesionales, con “Un abrazo”, “Bendiciones”, “Gracias”

Y lo mismo ocurre con las personas que te rodean. Leer lo de “Un saludo” te da escalofríos.


[Siii, incluso a veces "Besos", aunque no conozcas a la persona de nada...]

Foto


6- Tienes una canción de Snatam Kaur o de Deva Premal en tu lista de reproducción

¡Y te encanta el Gayatri Mantra!

7- Miras las etiquetas de los productos del mercado antes de comprarlo

¡No puede haber ni una E!


[Que risa... mi familia está hasta el moño de mis discursos sobre evitar las E y leer siempre las etiquetas jeje]

8- Has entrado alguna vez al mercado y te han venido a la cabeza todo el daño que hacen los alimentos procesados, los pesticidas, las hormonas, el azúcar, los conservantes y colorantes…

Y has salido a buscar la tienda bio más cercana.


[Hace tanto tiempo que no entro en un supermercado para comprar algo... Me agobia un montón ver todos los productos que venden... ¡no hay nada que sea comida real!]

9- Sabes que dormir solo 6 horas es un error

Y por eso te has preparado tu rutina de sueño, para descansar lo necesario para un día lleno de energía.


[Irse a dormir temprano, levantarse cuando sale el sol y disfrutar de la calma y los colores del amanecer no tiene precio]

10- La esterilla de yoga es una de tus mejores amigas

Y la usas cada día, y sobre ella descargas tus emociones, observas tus pensamientos, respiras, sientes, fluyes, ¡vives!

11- Eres consciente de lo que pasa a tu alrededor, y de ti 

Tus amigos se sorprenden de lo bien que estás, de la paz que hay en tu vida, y ya han comenzado a preguntarte ¿qué estás tomando? ¿cómo lo haces?


No puedo estar más de acuerdo con Naylín :) 

Foto


¡Feliz jueves!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!! <3 ... me siento muy identificada con todos los puntos... me lo llevo a facebook con tu permiso :) un besote!! nada de saludos jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me senti muy identificada también :) Gracias por compartir! Besitos!!

      Eliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!! jolín, yo también me he sentido muyyyy identificada con todos los puntos. Con las E, con el viaje a la India (todo el mundo se quiere ir a nueva york, las vegas, parís... y yo... siempre con la india en la boca!) y muchos etc... un abrazo, me ha encantaado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial descubrir que hay más personas que sienten lo mismo que tu :) A veces mi siento un bicho raro, pero leer estas cosas me hace ver que vamos por el buen camino ;) Besos!

      Eliminar
  3. Que alegria encontrarte por las redes! Me encanta tu blog y tambien me siento muy indentificada con todo el articulo. Soy de Mallorca por lo q me va fenomenal tus recomendaciones. Soy vegana desde junio (poquito) y tengo clarisimo q no hay marcha atras. Ahora hay coherente en mi vida. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, y felicidades por la decisión que tomaste :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...