martes, 4 de junio de 2013

PEQUEÑAS MENTIRAS

Hace poco descubrí el blog Daily Dishonesty, y me pareció muy original. Además me reí sola viendo los gráficos que tiene. La autora del blog es Lauren, una diseñadora gráfica de Nueva York. En el blog publica unos diseños super chulos que hace ella misma, con frases que utilizamos en nuestra vida cotidiana, pequeñas mentiras que nos decimos a nostras-os mismas-os y a los demás, intentando convencernos de algo que sabemos que no es! 

Estas son algunas de las mentirijillas... 


"Sólo tomaré un vaso de vino esta noche"

"Lo haré más tarde"


"Estos tejanos me estarán bien en un mes"

"Estaré allí en 5 minutos"

"Automedicación con chocolate"

"Acabo de recibir tu mensaje"

"Yoga a las 6 de la mañana"

"Sólo somos amigos"

"Ya casi estoy lista"

"Una siesta cortita"

"Esta noche no voy a beber"

Me pareció un blog muy divertido! Y las frases... tan reales como la vida misma! :)

¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. Me encanta el de los tejanos!! jaja Totalmente identificada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a que si? Yo lo he dicho muchas veces, y no solo con tejanos... Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...