viernes, 21 de junio de 2013

WELCOME SUMMER!

No soy muy fan del verano (adoro el invierno), pero tengo que reconocer que tiene sus cosas positivas, y cada vez descubro más puntos interesantes de esta estación. 
No me gusta básicamente porque mi piel es blanquísima y si me da el sol me pongo rojísima, me salen pecas y manchas... Tampoco me gusta por el calor, soy muy calurosa y a la mínima ya sudo un montón... las noches de verano son lo peor... Pero centrémonos en las cosas buenas!!


Foto


* El verano tiene la cualidad de hacer que la gente esté más alegre, simpática, abierta... La energía del sol hace que todo el mundo quiera salir, hacer cosas divertidas, jugar... 

* En verano tenemos las frutas más ricas!! Melones, sandías, fresas, ciruelas, melocotones, cerezas... mmmmm! 
Foto



* Y puedo comer mi fruto preferido: el higo!


* Los días son más largos y eso anima a salir más y hacer más cosas. Además gastamos menos electricidad, porque tenemos luz todo el día y no necesitamos encender las luces hasta tarde. 

* Hace calor para tomar té, peeero el té helado está delicioso!


Foto


* Las noches de verano permiten pasarse horas tumbado mirando las estrellas. Si tienes la suerte de evitar la contaminación lumínica de la ciudad y ver el cielo estrellado en todo su esplendor, el espectáculo es maravilloso!

Foto


* Tenemos más Vitamina D, porque tenemos más sol. 

* Apetece ir en bicicleta a todos lados. 


Foto


* Podemos echar una siestecita en la hamaca


Foto


* Podemos ir a nadar! Tirarse al agua un día caluroso es genial!

Foto


Y siguiendo con el optimismo, este verano me propongo: 

* Ir a una playa a la que no haya estado nunca.

* Hacer un picnic con comida deliciosa y un mantel de cuadros. 

* Probar algun cóctel nuevo. 


Ilustración


* Acampar en una lugar bonito, y aprovechar para ver el cielo estrellado por la noche. 

* Organizar una super cena de verano, con comida riquísima y una decoración preciosa.

* Nadar bajo la lluvia.


Foto


* Ir a un concierto (ya tengo en mente cuál...).

* Leer muchos libros interesantes. 

* Bañarme con un aspersor un día muy caluroso. 

* Ver muchas puestas de sol bonitas desde diferentes lugares, y salidas del sol (madrugón incluido). 

Foto
Menuda lista... a ver si consigo hacerlo todo!! :)

¡Feliz verano a todas-os!

11 comentarios:

  1. Te tienes que poner ya a cumplir la lista, eh? Que tienes muchas cosas :P jeje Yo soy más de otoño... igual q tú, soy muy blanca y me pongo roja cómo un tomate (ni protecciones 50 ni sombrillas ni leches). Pero cómo dices, hay que aprovechar las cosas buenas del solecito! Y me apunto a algún propósito tuyo... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tortura, siempre buscando las sombras y evitando el sol, como un vampiro jeje
      Ya me contaras si has podido cumplir algun punto de la lista. Todavía tenemos mucho verano por delante ;)

      Eliminar
  2. ohhhh....que super verano has publicado!!...

    a mi me encanta el verano y el calorcete, y el sol...desde que vivo en el país vasco...la verdad es que lo veo bine poco, hoy mismo estreno el verano lloviendo con 12 grados...llevamos una racha de aguaaaa que joolín!! jejeje, así tengo las plantas!! :)

    un besote y a cumplir propósitos veraniegos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que suerte, tu no vas a pasar calor... ;) Por quí ya estamos sudando a las 7 de la mañana! Besos

      Eliminar
  3. q eres fan del invierno? no puede serrr! jajaja, yo esq soy bicho de sol, el invierno me consume, me engarrota, me hiela hasta las ideas!! además nací en agosto, otra de las razones por las q adoro el verano!!! q fotos tan "buenrolleras" yo también tendré q proponerme retos este verano, pq siempre acabo pasándolo trabajando como la que más, es nuestra época fuerte en la empresa!


    Besitoooos !

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues yo nací en febrero, puede que sea por esto que me gusta el invierno... No puedo con el sol y el calor!!! Lo paso fatal... El invierno pasado lo pasé en Austria y me encantó :) Al menos este verano tengo propósitos guais y un blog para contarlo, así que será un poco mejor ;) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y lo mejor de todo Ester, que los peques no van al cole (con lo que uno se ahorra el marujeo y marianeo imperante en la puerta del mismo jejeje...) y por supesto las holidays, para desconectarse un poco del curro.
    Totalmente de acuerdo en lo maravilloso de encender las luces mas tarde. Estoy toda la noche con la luz artificial en el trabajo y cada vez lo llevo peor.
    Como bien apuntas "Let's have a great summer".

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ficus, cuando era pequeña lo mejor del verano era sin duda no tener cole!! Espero que disfrutes de tus vacaciones y de tus peques ;) Un abrazo y feliz verano!!!

      Eliminar
  7. Olé guapa! Cuanta buena onda ;) jajaja A mí tampoco me gusta mucho el verano, soy igual, blanca de piel y me pongo como un cangrejo. Hace unos añitos sí que me ponía al sol, aguantaba quemaduras y conseguía tostarme o incluso cuando trabajaba en Menorca, obviamente todo el día al lado de la playa pues acabé morenita pero aquí en la ciudad no me dan ganas de chanclas ni playa. Me encantan tus propuestas para el verano, haré unas cuantas, ya llevo dos festivales al aire libre, piknic electrónico y sumando :)
    ¡Que lo pases genial! Vuelve en Septiembre con las pilas re-recargadas ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...