viernes, 27 de septiembre de 2013

DESINTOXICACIÓN

Encontré esta imagen en internet y me apetece compartirla en el blog, porque creo que las ideas que propone son muy fáciles y con ellas obtenemos enormes beneficios. Se trata de incorporar estos sencillos hábitos en nuestra vida, para sentirnos mejor y agradecer a nuestro cuerpo todo el trabajo que hace las 24 horas del día para que todo funcione correctamente :)

Foto


10 FORMAS DE DESINTOXICARNOS DE FORMA NATURAL

1. COMER MUCHA FIBRA

2. BEBER TÉ VERDE Y DANDELION

3. TOMAR VITAMINA C

4. BEBER AL MENOS DOS LITROS DE AGUA AL DÍA

5. IR A DORMIR ANTES DE LAS 10

6. CENTRARNOS EN LAS EMOCIONES POSITIVAS

7. PRACTICAR HIDROTERAPIA

8. COMER ALIMENTOS CRUDOS

9. EXFOLIAR EL CUERPO EN SECO

10. PRACTICAR YOGA O QIGONG

Foto

Esta semana he estado haciendo un super ayuno depurativo para recibir el otoño renovada y dejar atrás el verano (el lunes os cuento los detalles de este ayuno), así que este post me viene genial para complementar mi dieta depurativa! Ahora toca ponerlo en práctica en la vida diaria :)   

¡Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. Estoy deseando saber qué tal te ha ido... :) seguro que te ha sentado genial...yo la semana que viene empiezo otra vez...

    un besote!! :) feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Joer,..me estáis picando con eso de las detox,............ a ver Ester que cuenta,...que lo estoy viendo cada vez más cerca!!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Cuéntanos eso del ayuno depurativo, parece interesante! Oye y lo de las algas clorela, que dicen también que son muy limpiadoras? Bueno y las alcachofas, más españolas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas algas tienen muchas propiedades, aunque yo todavia no las he probado, otra cosa que añado a la lista de productos por descubrir!! ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...