martes, 1 de octubre de 2013

BATIDO ESTRELLA DEL VERANO

Una de las mejores cosas que he hecho este verano ha sido comprarme una super batidora!! Hacia ya tiempo que quería una... Al ver los super batidos de las vegan-bloggers que sigo, me moría de ganas de prepararlos... pero los que probé quedaron muy espesos, porque los hice con la batidora manual. 

Si duda fue una gran compra, he estado todo el verano tomando riquísimos batidos, y les he hecho batidos a mis padres y a mi chico, para introducirlos en este fantástico mundo :) 

El que más me ha gustado ha sido éste: 

Ingredientes
Medio melón
1 manzana
4 hojas de lechuga

(todos los ingredientes son ecológicos)

Así se hace
Cortamos en melón en trozos y lo ponemos en el vaso de la batidora. 
Lavamos las hojas de lechuga, las troceamos un poco con las manos y las ponemos en la batidora. 
Por último, lavamos la manzana, la cortamos con piel y la ponemos en el la batidora. 
Batimos todo hasta obtener un super batido :) Si nos queda muy espeso podemos añadir medio vaso de agua. 




Delicioso! Creo que es mi batido preferido. Lástima que en invierno no haya estos melones tan dulces... 

¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. Descubrirás los de otoño que quedan igual de deliciosos :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmm!!! todavía hay algún q optro melón... estaré a tiempo de hacerlo? pk mira que está en la lista de cosas pendienteeeees! y por los ingredientes, tiene q estar riquísimo!
    Por cierto, si vas a mi blog y miras la parte derecha, verás que he añadido un gadget de instagram, donde se ve que POR FIN he probado la mermelada casera de higos!!!! oeeeeee!!! de-li-cio-sooooo!!!! deseo desayunar a cada hora! jejejeje

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo he visto! Que fotos tan chulas subes, se nota que te cuidas ;) A que la mermelada de higos es una de las mejores cosas del mundo??? A mi me vuelve loca!! Me da miedo abrir un bote porque cuando empiezo no puedo parar!!! mmmmm....
      Por cierto, tu perrita es una auténtica monada!! De película :)

      Eliminar
  3. Mmmmm ¡¡que rico!! Pues tengo en la nevera melón, y lechuga y manzana ecológicas que me han traido hoy,....¡¡lo mismo lo hago para desayunar mañana!! Aunque también tengo en mente un batido de acelgas y ciruelas,..¡¡acabaré haciendo los dos!! Por aqui todavía quedan melones, pero son los últimos de la temporada. ¡¡Vivan los batidos verdes!!

    ResponderEliminar
  4. bueníiiisimo!! creo que ya te comenté que a mi el batido verde que más me gusta es el qeu lleva meloncito!! jejeje... quedan super ricos!! yo tengo algunos melones creciendo aún...vamos tardíiiisimo, así que seguro que acabarán en batido jajaja
    besotes!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...