martes, 22 de octubre de 2013

TALLARINES DE ESPIRULINA CON HUMMUS Y PARMESANO

Mi novio es un adicto al queso, y cuando supo que me hacía vegana me dijo que él nunca podría serlo porque no podría dejar el queso. Pero a mi también me encantaba, y no me costó nada dejarlo ni lo echo de menos, así que no me rindo, sigo intentando llevarlo hacia el lado verde :) 


Un día fuimos a la tienda Lo Vegano a comprar queso. Patrick nos explicó los diferentes tipos de queso que tienen e incluso nos dejó probar un gouda que estaba muy rico. Mi chico le dijo que le  gustaba el queso de sabor fuerte, así que nos recomendó este parmesano



Y preparamos unos deliciosos tallarines. 

Ingredientes
Tallarines con espirulina Vegetalia
Hummus casero
Dos tomates maduros ecológicos
Dos dientes de ajo
Queso parmesano Vegusto
Cúrcuma
Aceite de oliva


Así se hace
Cocinamos los tallarines según indicaciones del paquete (unos 20 minutos). 
Cortamos el ajo y el tomate y lo ponemos en un bol, meclándolo con aceite de oliva y cúrcuma. Si no os gusta el gusto del ajo crudo, podéis hervirlo dos minutitos con la pasta. 
Añadimos los tallarines y hummus al gusto (yo puse dos cucharadas grandes). 
Cortamos el queso en trocitos y lo añadimos al bol. Mezclamos todo bien y servimos. 



La buena noticia es que a mi amor le gustó muchísimo y me dijo que en un futuro se veía como vegano, porque ahora ya sabe que existen alternativas vegetales tan ricas como el queso de vaca. Yupiiiiii :D 


Go Vegan! :)

7 comentarios:

  1. Que buena pinta!! :) yo también he probado este queso...y bueno...en frio creo que de los que he probado ninguno me "gusta"... en caliente cambia la cosa y es bastante aceptable, para de vez en cuando genial...a mi se me terminó poniendo chungo en la nevera...así que no me sale rentable... todo lo que sirva de apoyo para dejar poco a poco el consumo de lácteos me parece genial... la mozarella de planeta vegano, no recuerdo la marca queda bueníiiisima, y el fundente de vegusto también es una pasada de rico, sabe a quesito jajaja... un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estos productos son para hacer más fácil la transición, para veganizar recetas, para una ocasión especial... Estâ claro que no son para cada día, no son muy sanos que digamos..y salen un poco caros. Yo solo he probado este y el "quefu" de soria natural, no me hacen ninguna falta en mis platos. Pero para mi futuro vegano está muy bien, así no le resulta tan dificil :) A ver que tal sigue..jeje

      Eliminar
  2. A mi me vais a tener que hacer una entrada informativa e ilustrativa del tema de los quesos!!!.,....QUE ME LO ESTOY DEJAAAAAANDOOOOOO!!! JAJJJAJJ,....sólo he encontrado uno en lonchas vegano que me guste,..pero ya llevo 2 semanas sin lácteos!! ;)
    Otra que junto con tu amorcete acabará en lado más verde!!
    Normal que éstes tán happy por su comentario, deja puertas entreabiertas que ya te encargarás tu de poner de par en par, jajajjajajjajja además, cocinándole cosas tan ricas como esos tallarines,......la cosa convence!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Rosa!!! Ya te veo como una más ehh, ya estás a puntito! Jijiji Lo de los quesos es todo un mundo, yo pensaba que había unos cuantos y resulta que hay mil variedades: gouda, cremoso, parmesano, azul, con hierbas...cualquier variedad que busques, y todos muy bien conseguidos! Tendremos que organizar una cata de quesos veg! A que molaría? ;)

      Eliminar
    2. yo me apunto a la cata!! dónde quedamos?? :) :)

      Eliminar
    3. Jo qué bueno... yo me apuntaría también si pudiera hacerse una cata de quesos veganos a distancia :))) (Por cierto los tallarines se ven estupendos).

      Eliminar
  3. nenaaaaaaaaa, jo no trobo aquests productes! el cert és que Vilafranca és molt limitat i tot i que vaig cada dia a Barcelona, vaig a la feina i quan surto només tinc ganes de tornar cap a casa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...