viernes, 22 de noviembre de 2013

CÓMO TENER UN DÍA GENIAL


Foto

1. Bebe té
2. Ponte algo que te haga sentir bien
3. Di porfavor y gracias
4. Dile a alguien que le quieres
5. Toma el postre primero!
6. Observa la salida o la puesta del sol
7. Ponte perfume
8. Sonríe (¡mucho!)
9. Lee un libro
10. Cocina para alguien
11. Desea a los otros un día genial
12. Mira una buena película 



No es tan difícil... ¿no os parece ;) Este fin de semana lo pongo en práctica!! A ver si puedo hacerlo todo :)

Foto


¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Hoy ni te imaginas la mañana horrible que he tenido :( Intentaré poner en práctica esos consejos, a ver si poco a poco todo va mejorando,...Voy a empezar poniéndome una taza de té bien calentita, y luego a ver si me perfumo y le digo a mi chico que le quiero,....ainsss hoy estoy muy tonta, necesito un hombro sobre el que llorar!! Un beso muy grande guapa!! Que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que tuvieras un día horrible... Mi jueves también fue un poco rollo.. Por suerte el viernes se solucionó todo!
      Esta lista es perfecta para solucionar un mal día!! Espero que te sirva ;) Besitos

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo, y me alegra pensar que en esta semana he hecho casi todas las cosas de la lista :D ¡Que pases un finde precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, ya lo has hecho casi todo :) Yo voy por el buen camino, sábado por la maňana y ya he hecho muchas de las cosas! Que tengas un buen fin de semana!!

      Eliminar
  3. Venga pues yo también me pongo en marcha con éstas cositas `para el finde!!!!,....verás que bien se nos da!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No es mala idea! Lo único me saltaría el nº 7 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, la verdad es que hace tiempo que ya no compro perfume e intento ponerme solo productos naturales en el cuerpo. Pongamos que el perfume es ecológico ;) besitos

      Eliminar
    2. Vale! Zumo de limón jijiji ;) Feliz domingo!

      Eliminar
  5. me apunto!! :) por cierto, ví la peli el miércoles.... y vaya panzada a llorar me dí, ya sabia yo.... que bonitaaaaaa!! y qué triste a la vez...

    un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es para llorar, y mucho! Pero esa Rosi, a que te la llevarías a casa?? :)
      Besitos guapa

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...