martes, 25 de marzo de 2014

DEN TEEPOT

La semana pasada estuve en el restaurante ecológico Den Teepot. Está en la parte de arriba del supermercado bio con el mismo nombre. Abre solamente de lunes a sábado de 12 a 14, por lo que su carta no es muy extensa. 





Es un restaurante macrobiótico, vegetariano y ecológico (toma ya!), así que no es de extrañar que la carta sea pequeñita ; aun así hay suficiente para elegir. Hay un buffet a peso (2,50 euros / 100 gr.), lo que resulta un poco caro... sobretodo porque el plato pesa un montón!! Sin exagerar...fue lo primero que pensé al cogerlo... así que buena parte del peso es del plato! Lo que no me pareció justo... 




También se pueden pedir platos a parte (platito de algas, sopa...). El postre, el pan y la bebida también van a parte. 



La comida está realmente buena, todo tiene una pinta deliciosa y está tan rico como parece!!  







Las hamburguesas eran de azukis y algas



Me olvidé de fotografiar la mesa de los postres, era espectacular!! Aunque no todos eran veganos. Yo elegí un trozo de tarta de frutos secos, una delicia!!



Si estáis en Bruselas y queréis comer bien, veggie, sano y rico, os lo recomiendo!! Aunque debéis tener en cuenta que sale un poquitín caro... 

Para llegar: metro Saint-Catherine o De Brouckère. 

Feliz día!!

6 comentarios:

  1. Qué chulo! Aunque lo de cobrar a peso y usar platos pesados como piedras... hmm... casi que lo pesas sin plato y dices que el plato no pensabas comértelo jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ummmm! no veas!! si lo llego a saber cuando estuve allí en abril.. jejeje! todo tiene una pinta espectacular, peor vaya morro lo del plato, yo prové también un buffet indú en praga y era una bandeja de aluminio que no pesaba nada! así que salía bastatne económico. eso del plato es trampaaa jejejejje! y que pinta las hamburguesas de ayer eh, seguro que estaban riquísimas, la avena le da un toque...

    petonet gegaaaaaaaaant!

    ResponderEliminar
  3. La tarta parece un delicia. Este sábado comemos en Madrid y estoy pensando a que restaurante ir.Leerte me ha dado ganas de macrobiótico, que hace años que no vamos...Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que rico todo!! Coincido en que la tarta tiene una pinta espectacular. Menuda pasada, tenía que estar buenísima. Así da gusto salir a comer fuera. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!! Probaría un poquito de todo!

    ResponderEliminar
  6. Qué restaurante más rico, con el hambre que traigo del Camino...la tarta está que dice...cómeme!!! Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...