martes, 17 de junio de 2014

ARROZ CON COLIFLOR, HIGOS Y DÁTILES

Últimamente preparo muchos platos con ingredientes crudos, intento cocinar lo mínimo, no sé si por el calor o porque nuestra nueva casa me ha dado ganas de comer más sano y ligero :) 




Ingredientes
Arroz integral
1 puñado de dátiles
4 higos secos
3 arbolitos de coliflor
Aceite de oliva





Así se hace
Cocemos el arroz integral (yo aproveché el que sobró el día anterior).
Cortamos los dátiles deshuesados y los higos en daditos pequeños. 
Desmenuzamos los arbolitos de coliflor. 
Lo ponemos todo en un plato y lo regamos con un poco de aceite de oliva. 


Ya véis que fácil de preparar :)

5 comentarios:

  1. Qué receta tan original, no puedo imaginarme el sabor, pero me apetece mucho mucho probarla.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestra nueva casita!
    Es cierto que ahora con los calores apetece comer platos fríos. Supongo será una mezcla de salado y dulce! Me quedo la receta para probarlo. El arroz me encanta de todas las maneras...

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Con coliflor cruda estupendo!!! y semillas de girasol que ricas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta incorporar elementos dulces al arroz, de hecho el auténtico arroz a la cubana (con plátano frito) es una de mis debilidades.
    Seguro que este, con dátiles, sabrá delicioso, Ester.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!!. A mi me encanta la coliflor cruda, este plato se ve muy apetecible!. Gracias por la idea linda, un besote!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...