martes, 23 de septiembre de 2014

OTOÑO

¡¡¡Ya está aquí!!! Por fin ha llegado el otoño... y al menos aquí en Mallorca se ha hecho notar... ayer hizo un precioso día de lluvia (y qué bien sienta pasar la tarde en el sofá mirando una peli y viendo llover...!), y parece que las temperaturas ya han bajado. 

Imagen


Creo que soy la única persona en el mundo a la que no le gusta el verano... Sé que tiene sus cosas buenas (ir a la playa, tener luz hasta tarde, sentarse en una terrazita a tomar algo, poder ir de acampada...), pero no soporto el calor, y que le voy a hacer, me gustan las épocas de frío! 

Foto

Aunque, por lo que he encontrado en internet, parece que no soy la única que adora esta estación...  

Una lista muy americana, pero me quedo con casi todo!!
Imagen

Ilustración

 ¿Alguien se apunta a un picnic otoñal en una mini cabaña de madera este otoño? :) 

Foto

8 comentarios:

  1. ¡Ya es otoño! Yo tengo que reconocer que adoro la primavera y el verano, eso de que haga frío y tenga que llevar mucha ropa puesta para soportarlo no me mola nada,...pero aún así me gustan todas las estaciones del año, todas tienen sus cosas buenas y lo que hay que hacer es sentirlas y vivirlas e intentar estar en consonancia con ellas. Del otoño me gusta los colores con los que se viste el campo, el poder disfrutar de otra manera de una taza de té mientras te calientas con ella las manos, el olor a tierra mojada cuando llueve, los platos de cuchara, el salir a pasear sin morir achicharrado como pasa en verano, las calabazas, el sentir que comienzas algo nuevo con "la vuelta al cole" (aunque ya no vayas al cole y tengas más bien edad de empezar a llevar a un pequeño a ello,....Un besote ¡y a disfrutar del otoño!

    Por cierto, me gustaría escribirte un email privado, ¿a que dirección puedo hacerlo? ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todas las estaciones tienen sus cosas buenas, sólo hay que saber ver lo positivo de cada una; aunque cada persona tiene su estación "favorita" :-)
      Me encantan las cosas que te gustan del otoño! jeje Disfrutalo tu también!!

      Mi dirección es esterdelafuentem@gmail.com, qué ilusión que me escribas :-D Besos!!

      Eliminar
  2. A mí sí me gusta el verano. Amo las horas de luz, el calor, poder salir a la calle sin preocuparme de qué ponerme para abrigarme... Pero también adoro el otoño, las hojas secas de mil colores, las primeras tardes de lluvia, peli y sofá, las bebidas calientes, el relax post-euforia-veraniega... Además de, como dice, Carolina, la sensación de"volver a empezar" que me trae septiembre :) Siempre fue uno de mis meses favoritos! Aunque, la verdad, es que lo que me encanta son los cambios de estación, creo que sin unas no podría valorar las otras. Me encanta dejar que guíen mis horarios, actividad y tradiciones a lo largo del año, que aparezca una cuando ya te empiezas a aburrir de la otra. Bueno, el invierno..ejem, podía irse antes, firmaba por un mes máximo heheh. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que la mayoría piensa como tu, el invierno es demasiado largo! jeje Bueno, como no podemos "huir" de las estaciones, lo mejor será disfrutarlas no? ;) Besos!!

      Eliminar
  3. Lo cierto es que yo en verano estoy genial! Soy muy friolera y el calor lo soporto genial cosa que no me ocurre con el frío. Pero el otoño me parece especial. Sobre todo por esos bellos parajes que nos deja y si es haciendo el Camino de Santiago mejor que mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya es otoño y casi no me he dado cuenta del verano. Es que este año al menos en el centro de Europa no ha habido verano, venga a llover y con frío. De vez en cuando había un día de sol, pero eso era casi como un gran regalo. A mí la verdad es que el otoño nunca me ha hecho gracia. De niña para mí el verano tenía algo mágico (aunque fuéramos a veranear a sólo 12 km de nuestra casa), y eso de que empezara el cole... uff!, se me hacía muy cuesta arriba. Ya hace tiempo que no voy al cole, pero sigue sin gustarme mucho que los días sean más cortos, que todo esté tan húmedo, que el sol no sea tan luminoso, y sin embargo me encanta el colorido de la naturaleza en otoño, la posibilidad de hacer excursiones sin asarse de calor y la playa sin tanta gente. En cuanto pasa el mes de Noviembre (al que le tengo manía) ya me quedo más tranquila, aunque empiece el invierno, que en realidad no me molesta, y si hay nieve me encanta. En fin, es como decís todas, cada estación tiene su encanto, sólo hay que verlo y disfrutarlo (de todas formas mi favorita es la primavera ;-)). Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gusto me da leerte! A mi tampoco me gusta mucho el verano; con el calor que hace por el sur y yo soy de frío! Yo pensaba que era la única pero me alegra saber que no estoy sola :-)

    ResponderEliminar
  6. pero si a mi me da una emoción el otoño y mas aún el invierno y tenía toda la intención de iniciar este otoño con todo y entre a un reto raw...pero falle al tercer día :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...