jueves, 11 de septiembre de 2014

SUPER BATIDO VERDE

Sábado por la mañana, me levanto temprano y con ganas de un desayuno potente y sano para empezar bien el día. No se me ocurre mejor opción que un batido verde bien completo, en la terracita y en buena compañía. 




Ingredientes
Un puñadito de hojas de espinacas
Unos tallos de apio
Medio melón troceado 
Dos ramitas de perejil fresco
Un trocito de jengibre fresco
Una cucharadita de semillas de chía


Así se hace
Sólo hay que poner todos los ingredientes en la batidora, limpios y troceados, y batir hasta que nos quede la textura deseada. 



Batidos acompañados de arándanos, el mejor desayuno del verano


El melón es mi fruta preferida del verano, y suelo aprovecharlo para hacer batidos, agregando ingredientes que normalmente no me resultan fáciles de comer (como el apio), así el sabor tan dulce del melón "esconde" el sabor del resto de ingredientes.  

Feliz jueves!!

5 comentarios:

  1. Que buen plan para empezar el sábado!!. El batido estupendo, pero ya tomarlo en la terracita... de 10!!!. Me gusta el detalle de la chía, es riquísimo en Omega 3 y fibra.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo poner una cucharada pequeña de chía en los batidos, por lo visto es un superalimento :) Besos

      Eliminar
  2. Uf yo tampoco puedo con el apio! Nunca me he atrevido a echarlo a un batido por si me lo arruina, pero si dices que se le disimula el sabor... quizás tenga que darle otra oportunidad.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona bien el truco jeje, es la única forma de comer apio... y no pongo mucho, porque sino se nota de fondo su sabor... Besos

      Eliminar
  3. Cada dia apuesto mas por lo batidos, estos meses me he hecho un montón, como si fuesen gazpachitos me he llenado jarras y he ido tomando. Probaré tu versión. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...